Solar Planta Solar Ouarzazate Marruecos

Published on julio 11th, 2016 | by ER

0

¿Qué es la Energía Solar?

La energía solar es una energía renovable, que se obtiene mediante el aprovechamiento de la radiación electromagnética del Sol viagra in den usa.

El calor y la luz del Sol pueden aprovecharse por medio de diversos captadores como células fotovoltaicas, helióstatos o colectores térmicos, transformándose en energía eléctrica o térmica.

La energía emitida por el sol puede ser convertida principalmente en 2 formas de energía útil, energía térmica (calor) y energía eléctrica.

Cuando la energía solar es convertida en energía térmica, generalmente se utiliza para calentar agua o generar es? vapor, que posteriormente es utilizado por una turbina para generar snot electricidad.

Es una energía limpia y renovable o energía, que puede contribuir a reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Existen diferentes tecnologías solares que capturan, convierten y distribuyen la energía solar.

Para recolectar la energía se pueden utilizar paneles fotovoltaicos y cheap mlb jerseys colectores solares térmicos, como también técnicas de arquitectura bioclimática, la orientación de los edificios al Sol, selección de materiales con masa térmica favorable, etc.

La fuente de energía solar más desarrollada en la actualidad es la energía solar fotovoltaica.

Paneles fotovoltaicosLa aparición de nuevas tecnologías y las economías de escala, han hecho posible la reducción continua del costo de la energía solar fotovoltaica desde la Porquê aparición de las primeras células solares comerciales, ha aumentado a su eficiencia, y el costo medio de generación eléctrica ya es competitivo con las energías no renovables.

Se estima que la energía total que absorben la atmósfera, los océanos y los continentes puede ser de 3.850.000 EJ por año.

El joule es la unidad derivada del Sistema Internacional de Unidades utilizada para medir energía, trabajo y calor. Apache防DDOS模块mod_evasive安装和配置方法详解 Su nombre es en honor al físico James Prescott Joule.

La energía solar es una fuente de energía esencial que hará posible un desarrollo energético más limpio, basado en actividades económicas sólidas y ambientalmente limpias,  and permitiendo contribuir a enfrentar el cambio climático y el impacto de las fuentes de energía convencionales.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑

UA-78189825-1